Campus Stradivari
Bienvenido a Campus Stradivari!

En este lugar todos tus deseos de futuro los puedes ver realizados.
Bien puedes ser estudiante, como un grandioso profesor. Te Estamos esperando!!
Que la magia continue...

Atte Electra Stradivari
Campus Stradivari
Bienvenido a Campus Stradivari!

En este lugar todos tus deseos de futuro los puedes ver realizados.
Bien puedes ser estudiante, como un grandioso profesor. Te Estamos esperando!!
Que la magia continue...

Atte Electra Stradivari
Campus Stradivari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Stradivari

!El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Sáb Mayo 18, 2013 1:10 am
Mejores posteadores
Electra Stradivari (212)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Coraline Delacroix (170)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Jackson Between (143)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Justin Linchester (84)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Dave Breeds (79)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Alexa Adams (76)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Stephanie Bones (75)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Loire Delacour (56)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Larissa Karvv (55)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Bella Cullen Black (47)
Nescafe Capuccino [Dave] I_vote_lcapNescafe Capuccino [Dave] I_voting_barNescafe Capuccino [Dave] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Examen de admisión para ser auror, John Yaxley
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Kevin Mar Jul 20, 2010 7:32 pm

» Examenes de acceso a carreras
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Alexis Dom Feb 21, 2010 10:27 pm

» INSCRIPCIONES!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por lyra lupin Mar Sep 22, 2009 4:44 am

» Comienzo de Clases [ACTUALIZACION]
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Electra Stradivari Vie Sep 18, 2009 6:43 pm

» Dangerous Love Rol
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Electra Stradivari Vie Sep 18, 2009 6:34 pm

» Registro de Avatar
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Electra Stradivari Vie Sep 18, 2009 6:31 pm

» Jugeteando
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Chloe Dorsey Mar Sep 15, 2009 7:32 am

» I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack)
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Coraline Delacroix Lun Sep 14, 2009 5:12 pm

» Expediente: Chantal Stewart
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Chantal Stewart Jue Sep 10, 2009 4:55 am

» Admision de Chloe Dorsey
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Chloe Dorsey Miér Sep 09, 2009 1:56 am

» ..::Expediente de Chloe Dorsey::..
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Chloe Dorsey Miér Sep 09, 2009 1:43 am

» Academia Le Frent
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Agustine Heart Mar Sep 08, 2009 9:33 pm

» Comienzo de Clases
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Electra Stradivari Mar Sep 08, 2009 9:26 pm

» Pedida de Vivienda
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Electra Stradivari Mar Sep 08, 2009 9:19 pm

» Pedida de Empleos (Campus Stradivari)
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Electra Stradivari Mar Sep 08, 2009 9:17 pm

» Metiéndome donde no me llaman
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Agustine Heart Lun Sep 07, 2009 1:12 am

» Relaciones de Thomas McKenzie
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Thomas McKenzie Dom Sep 06, 2009 11:32 pm

» Thomas McKenzie
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Thomas McKenzie Dom Sep 06, 2009 11:28 pm

» Familia Heart
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Agustine Heart Sáb Sep 05, 2009 6:17 pm

» Relaciones de Agustine Heart
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Agustine Heart Sáb Sep 05, 2009 4:55 pm

» Examen de Admisión --> Magisterio
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Agustine Heart Sáb Sep 05, 2009 4:31 pm

» Expediente de Agustine Heart
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Agustine Heart Sáb Sep 05, 2009 4:13 pm

» Salem Secrets
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Coraline Delacroix Vie Sep 04, 2009 8:27 pm

» Contemos hacía atrás... ¡DEL REVÉS!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por lyra lupin Jue Sep 03, 2009 11:45 pm

» Gossip Girl Rol
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Loire Delacour Miér Sep 02, 2009 7:32 pm

» expediente de taylor swift
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por taylor swift Lun Ago 31, 2009 11:52 pm

» relaciones de taylor!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por taylor swift Lun Ago 31, 2009 11:15 pm

» Practicando...
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por lyra lupin Lun Ago 31, 2009 2:43 am

» relaciones de la brujilla mas loca de todo el campus stradivari:lyra lupin
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por lyra lupin Lun Ago 31, 2009 1:34 am

» Hola soy nueva
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Miley Cyrus Dom Ago 30, 2009 11:59 pm

» Hii! I´m Here!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Loire Delacour Dom Ago 30, 2009 4:30 pm

» hola ha todos soy nueva y me encanta este foro
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Loire Delacour Dom Ago 30, 2009 4:29 pm

» lyra camila lupin -examen de admision para medimagia y sanacion
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por lyra lupin Dom Ago 30, 2009 8:29 am

» expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon: lyra camila lupin
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por lyra lupin Dom Ago 30, 2009 8:05 am

» Zona de aburrid@s!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 8:36 pm

» YO! pedido!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Coraline Delacroix Vie Ago 28, 2009 8:34 pm

» Quiero una foto de...
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Loire Delacour Vie Ago 28, 2009 6:30 pm

» Palabras Encadenadas
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Loire Delacour Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

» Otros Rolls
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Loire Delacour Vie Ago 28, 2009 6:27 pm

» ACADEMIA RUIZ SE TRASLADAA!!!!!!!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Loire Delacour Vie Ago 28, 2009 6:24 pm

» Farenheit!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 5:09 am

» 1 Edición
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 5:02 am

» Dibujando cosas ... extrañas
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 5:00 am

» Topics Libres
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 4:58 am

» Carta horrible, arg! [Libre]
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 4:47 am

» Fiesta de Inauguracion [TODOS INVITADOS!!]
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Stephanie Bones Vie Ago 28, 2009 2:05 am

» Vuelve la misma sensación~
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Jackson Between Vie Ago 28, 2009 1:11 am

» Nuestra propia fiesta (H)
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Electra Stradivari Jue Ago 27, 2009 11:55 pm

» Bebida, ¡necesito una bebida!
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Invitado Jue Ago 27, 2009 4:51 pm

» Madame D´Anuzzio
Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1por Invitado Jue Ago 27, 2009 4:24 pm

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nescafe Capuccino [Dave]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 11:10 pm

*Despues de tanto tiempo sin poder salir a tomarme algo de tiempo libre, dado que habia estado ocupada con todos los papeleos del Campus... Nuevos alumnos, profesorado... Necesitaba un respiro. Sali a la ciudad en busca de un lugar en el cual pudiera tener un momento de tranquilidad, de poco estres... Entre al Cafe di Roma, que tiempos... Mi vida de estudiante la pasaba en el Campus y en este lugar. Me sente en una mesa del fondo, cercana a las ventanas. El camarero se acerco a tomarme nota, y se fue a preparar el pedido. Mire por la ventana a la espera*
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 11:23 pm

Pasaeba por la calle con una cuantas bolsas en la mano, acababa de comprarme unas camisas y ahora buscaba un lugar tranquilo en donde poder tomar algo. Al dar la vuelta a la calle me tope con una cafeteria de mis tiempos de estudiante, no me lo pense dos veces y entre, me acerque a la barra y pedi un expresso. Deje las bolsas sobre la mesa y eche un vistazo por el local, una chica que habia sentada en una mesa del fondo me llamo la atencion, no sabia porque pero creia conocerla... me quede mirandola dudoso intentando hacer memoria
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 11:30 pm

*El camarero dejo en la mesa mi jarrita de hidromiel, le agradeci, le pague la cuenta y tome un pequeño sorbo de la refrescante bebida. Desvie la vista de la ventana al notar una mirada fijada en mi. Busque a la persona que fuera hasta que di con unos ojos verdosos, bastante llamativos. Mire al hombre. Resulto ser algo familiar, pero de que? Deje la mirada puesta en el intentando averiguar de que tanto me sonaba*
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 11:47 pm

Esperaba paciente mi expresso, retire la mirada de la chica y me quede pensando. El camarero me trajo mi cafe, se lo pague y de pronto me vino un nombre a la cabeza. Electra Stradivari? pregunte con duda volviendo de nuevo la vista a la chica del fondo
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 11:48 pm

*Frunci el ceño extrañada al escuchar salir mi nombre de su boca. Estaba claro que me conocia... Pudiera ser entonces que yo a el tambien? Seria una buena respuesta a mis preguntas. Asenti lentamente contestandole a el* Nos conocemos? *Intentando con ello, despejar cualquier duda*
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 11:52 pm

Sonrei satisfecho, sabia que no me habia podido equivocar, seguia teniendo la misma cara de no haber roto en la vida un plato que tenia cuando ibamos a la universidad No te acuerdas de mi? Cogi me taza y me acerque a ella Dave Breeds, de magisterio dije intentando ayudarla a recordar.
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 11:54 pm

"Dave Breeds" *Repetia el nombre repetidas veces en mi mente, hasta que di con el, sonrei levemente* Si... Me acuerdo *Me levante para saludarle, cortesmente. Le di dos besos* Vaya, como pasa el tiempo, que haces tu por aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 12:03 am

Le di dos besos caballero ya ves... desde cuando no te veia? desde... que termine la carrera? dudoso pues digamos que el trabajo me llama, ahora soy el ministro de magia explique bastante por enima y tu? mire la mesa en la que estaba te importa si me siento?
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 12:05 am

Hace mucho ya de eso *Me sente en la mesa y le señale una silla para que se sentara* Vaya, quien lo iba a decir, que tu llegarias a ser Ministro... Sin ofender *Divertida* Pues yo vivo aqui *Obviando la respuesta* Bueno, ademas, ahora soy la directora del Campus *Respondi orgullosa de ello*
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 11:08 pm

Si mucho me sente en una silla frente a ella, tome un pequeño sorbo de mi taza pero al oir su comentario la baje vaya, veo que a pesar de los años no has perdido tu sentido del humor deje la taza en la y me incline un poco hacia delante vaya asi que directora? que rapido has llegado a ese puesto sabia que era la hija de los directores, lo que no sabia... que habia pasado por la universidad desde que me fui de ella
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 11:16 pm

*Levante las manos a la defensiva* Quje conste que me alegro por ti *Agache la cabeza al escucharle* Bueno, sucedieron ciertos casos... Que me han llevado hasta donde estoy *Pase el dedo por el borde de la jarra*
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 11:31 pm

Rei con su gesto esta bien, esta bien, te creo baje un poco la vista al sentir que no deberia haber hecho mi último comentario siento si te molesto lo que dije, no era mi intencion me disculpe mirando como pasaba el dedo por el borde de su jarra
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 11:35 pm

Tranquilo, no pasa nada. Es normal que el Ministro quiera saber las cosas que pasan a su alrededor *Di un corto trago al hidromiel, recordando el suceso*
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 11:43 pm

Si, normal... me rasque la cabeza al pensar que ahora tendria que estar pendiente de todo uf.. pero tampoco tengo porque saberlo todo, si no te apetece hablar de ello tampoco te voy a insistir mirandola comprensivo, sabia que todos teniamos temas de los que no nos gustaban hablar o no nos gustaban recordar
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 11:45 pm

Lo se, pero es normal que te sorprenda no ver a mi padre en ese puesto *Cogi la jarra y la menee, viendo el contenido dar vueltas en esta* A mi tambien se me haria raro, pudiendo estar haciendo cualquier otra cosa en este momento
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 11:58 pm

Lo cierto es que si que se me hara raro.. la de veces que me llamo a su despacho y me ayudo con mis problemas dije con cierta melancolia, la mire oye si necesitas algo o ayuda con cualquier cosa dimelo ami, que hare lo que pueda dije inclinandome un poco hacia la mesa y retirando la taza aun lado
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 12:01 am

*Rei levemente* Si era un cielo de hombre *Añorandole* Gracias, lo tendre en cuenta, es bueno saber que tengo a un amigo [ministro Cool] con el que contar
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 8:03 pm

Le sonrei claro que si, ya sabes... cualquier cosa me das un toque haciendo el gesto de como para hablar por el movil bueno apoye los brazos sobre la mesa que tal vas con la universidad?
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 8:06 pm

Claro, lo hare *Bebi un trago, un poco mas largo* Bueno, pues acostumbrandome a ella, y bastante atareada, con esto de los profesores, los nuevos alumnos... Ya sabes, mucha cosa y poco tiempo *Me encogi de hombros* Bueno y tu que tal llevas eso de ser el Ministro?
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 8:13 pm

Ya, el tiempo siempre falta... desvie la vista al camarero que estaba recogiendo las cosas de la mesa que habia al lado, negue con la cabeza al ver que parecia estar intentando enterarse de la conversacion que estabamos teniendo pues por el momento lo llevo bastante bien, mucho trabajo... a veces demasido, poca vida social, demasiado estres.. pero bien sonrei
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 8:17 pm

*Observe al camarero y frunci el ceño* Nunca te han dicho que es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas? *Molesta. El camarero nos dirijio una mirada fugaz y de "me han pillado" y se largo por patas. Volvi la vista a Dave de nuevo* Bueno, te digo lo mismo que me has dicho a mi, si necesitas cualquier cosa, hare loo que pueda... Y en cuanto a lo de vida social... Bueno, tienes mi numero *Me quede pensativa un momento* Se me ocurre una cosa, que te parece si vienes conmigo al baile de inauguracion del Campus... Vida social *Sonrei levemente* Solo si quieres
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 8:23 pm

El camarero se fue al parecer molesto, volvi de nuevo la atencion a Electra muchas gracias digo lo mismo, lo tendre en cuenta le sonrei y escuche su proposicion si claro, me encantara ver el desbarajuste que abra por alli bromee de la misma forma que habia hecho ella antes
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 8:26 pm

*Arrugue la nariz niña* Que desbarajuste? Estara todo estupendamente bien echo *Orgullosa de mi trabajo. Me eche a reir* Bueno, creo que dejare las egocentricidades para otro momento *Me termine mi jarra de hidromiel* Que tal si nos animamos un poco? Por los viejos tiempos digo
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Dave Breeds

Dave Breeds


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 8:32 pm

Si si, eso ya te lo dire cuando lo vea incordiante pero divertido me parece una idea estupenda me acerque la taza a los labios y me termine el expresso que propones? mirandola
Volver arriba Ir abajo
Electra Stradivari
Admin
Electra Stradivari


Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 8:35 pm

*Mmm *Me lleve una mano a la cabeza pensativa* Espera *Llame al incordiante camarero, para que nos sirviera un par de wishky* Con la mente caliente pensaremos mejor [sin mal pensar xD] *El camarero segundos despues aparecio con las dos copas. Mire a Dave* Empecemos por un brindis, y luego lo que surja
Volver arriba Ir abajo
https://stradivari.foroes.org
Contenido patrocinado





Nescafe Capuccino [Dave] Empty
MensajeTema: Re: Nescafe Capuccino [Dave]   Nescafe Capuccino [Dave] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nescafe Capuccino [Dave]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dave Breeds
» Camara 012: Dave Breeds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campus Stradivari :: ITALIA :: Strada di Bruges :: Il Cafe di Roma-
Cambiar a: