Campus Stradivari
Bienvenido a Campus Stradivari!

En este lugar todos tus deseos de futuro los puedes ver realizados.
Bien puedes ser estudiante, como un grandioso profesor. Te Estamos esperando!!
Que la magia continue...

Atte Electra Stradivari
Campus Stradivari
Bienvenido a Campus Stradivari!

En este lugar todos tus deseos de futuro los puedes ver realizados.
Bien puedes ser estudiante, como un grandioso profesor. Te Estamos esperando!!
Que la magia continue...

Atte Electra Stradivari
Campus Stradivari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus Stradivari

!El futuro tiene muchos nombres: para el debil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Sáb Mayo 18, 2013 1:10 am
Mejores posteadores
Electra Stradivari (212)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Coraline Delacroix (170)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Jackson Between (143)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Justin Linchester (84)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Dave Breeds (79)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Alexa Adams (76)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Stephanie Bones (75)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Loire Delacour (56)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Larissa Karvv (55)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Bella Cullen Black (47)
Metiéndome donde no me llaman I_vote_lcapMetiéndome donde no me llaman I_voting_barMetiéndome donde no me llaman I_vote_rcap 
Últimos temas
» Examen de admisión para ser auror, John Yaxley
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Kevin Mar Jul 20, 2010 7:32 pm

» Examenes de acceso a carreras
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Alexis Dom Feb 21, 2010 10:27 pm

» INSCRIPCIONES!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por lyra lupin Mar Sep 22, 2009 4:44 am

» Comienzo de Clases [ACTUALIZACION]
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Electra Stradivari Vie Sep 18, 2009 6:43 pm

» Dangerous Love Rol
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Electra Stradivari Vie Sep 18, 2009 6:34 pm

» Registro de Avatar
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Electra Stradivari Vie Sep 18, 2009 6:31 pm

» Jugeteando
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Chloe Dorsey Mar Sep 15, 2009 7:32 am

» I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack)
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Coraline Delacroix Lun Sep 14, 2009 5:12 pm

» Expediente: Chantal Stewart
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Chantal Stewart Jue Sep 10, 2009 4:55 am

» Admision de Chloe Dorsey
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Chloe Dorsey Miér Sep 09, 2009 1:56 am

» ..::Expediente de Chloe Dorsey::..
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Chloe Dorsey Miér Sep 09, 2009 1:43 am

» Academia Le Frent
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Agustine Heart Mar Sep 08, 2009 9:33 pm

» Comienzo de Clases
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Electra Stradivari Mar Sep 08, 2009 9:26 pm

» Pedida de Vivienda
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Electra Stradivari Mar Sep 08, 2009 9:19 pm

» Pedida de Empleos (Campus Stradivari)
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Electra Stradivari Mar Sep 08, 2009 9:17 pm

» Metiéndome donde no me llaman
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Agustine Heart Lun Sep 07, 2009 1:12 am

» Relaciones de Thomas McKenzie
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Thomas McKenzie Dom Sep 06, 2009 11:32 pm

» Thomas McKenzie
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Thomas McKenzie Dom Sep 06, 2009 11:28 pm

» Familia Heart
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Agustine Heart Sáb Sep 05, 2009 6:17 pm

» Relaciones de Agustine Heart
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Agustine Heart Sáb Sep 05, 2009 4:55 pm

» Examen de Admisión --> Magisterio
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Agustine Heart Sáb Sep 05, 2009 4:31 pm

» Expediente de Agustine Heart
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Agustine Heart Sáb Sep 05, 2009 4:13 pm

» Salem Secrets
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Coraline Delacroix Vie Sep 04, 2009 8:27 pm

» Contemos hacía atrás... ¡DEL REVÉS!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por lyra lupin Jue Sep 03, 2009 11:45 pm

» Gossip Girl Rol
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Loire Delacour Miér Sep 02, 2009 7:32 pm

» expediente de taylor swift
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por taylor swift Lun Ago 31, 2009 11:52 pm

» relaciones de taylor!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por taylor swift Lun Ago 31, 2009 11:15 pm

» Practicando...
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por lyra lupin Lun Ago 31, 2009 2:43 am

» relaciones de la brujilla mas loca de todo el campus stradivari:lyra lupin
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por lyra lupin Lun Ago 31, 2009 1:34 am

» Hola soy nueva
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Miley Cyrus Dom Ago 30, 2009 11:59 pm

» Hii! I´m Here!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Loire Delacour Dom Ago 30, 2009 4:30 pm

» hola ha todos soy nueva y me encanta este foro
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Loire Delacour Dom Ago 30, 2009 4:29 pm

» lyra camila lupin -examen de admision para medimagia y sanacion
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por lyra lupin Dom Ago 30, 2009 8:29 am

» expediente de una bruja medio loqui pero de buen corazon: lyra camila lupin
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por lyra lupin Dom Ago 30, 2009 8:05 am

» Zona de aburrid@s!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 8:36 pm

» YO! pedido!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Coraline Delacroix Vie Ago 28, 2009 8:34 pm

» Quiero una foto de...
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Loire Delacour Vie Ago 28, 2009 6:30 pm

» Palabras Encadenadas
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Loire Delacour Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

» Otros Rolls
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Loire Delacour Vie Ago 28, 2009 6:27 pm

» ACADEMIA RUIZ SE TRASLADAA!!!!!!!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Loire Delacour Vie Ago 28, 2009 6:24 pm

» Farenheit!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 5:09 am

» 1 Edición
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 5:02 am

» Dibujando cosas ... extrañas
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 5:00 am

» Topics Libres
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 4:58 am

» Carta horrible, arg! [Libre]
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Larissa Karvv Vie Ago 28, 2009 4:47 am

» Fiesta de Inauguracion [TODOS INVITADOS!!]
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Stephanie Bones Vie Ago 28, 2009 2:05 am

» Vuelve la misma sensación~
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Jackson Between Vie Ago 28, 2009 1:11 am

» Nuestra propia fiesta (H)
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Electra Stradivari Jue Ago 27, 2009 11:55 pm

» Bebida, ¡necesito una bebida!
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Invitado Jue Ago 27, 2009 4:51 pm

» Madame D´Anuzzio
Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1por Invitado Jue Ago 27, 2009 4:24 pm

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Metiéndome donde no me llaman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agustine Heart

Agustine Heart


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Dom Sep 06, 2009 11:42 pm

Caminaba por el bosque, haciendo que algunas de las ramas y hojas de los árboles se enganchen en su falda. Se había perdido. ¿Porqué siempre tenía que hacer las cosas mal? Seguramente entrar a ese bosque estaba prohibido para los alumnos, pero ella, como siempre, metía la pata. Esperaba que ningún profesor la encontrara allí, sino se metería en un gran problema. Siguió caminando tratando de encontrar la salida.
Volver arriba Ir abajo
Thomas McKenzie

Thomas McKenzie


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Dom Sep 06, 2009 11:46 pm

-Bien Luwer, ahora busca una mas
Le pedi a mi perro, quien era un exelente buscador de las plantas que necesitaba para examinar o para hacer una pocion. De momento, se congelo, mirando a un putno.
-Que pasa?
Mire en esa direccion y empeze a caminar hacia ese lugar.
-Hay alguien ahi?
Pregunte en voz alta y firme, escuchando ciertas pisadas.
Volver arriba Ir abajo
Agustine Heart

Agustine Heart


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Dom Sep 06, 2009 11:50 pm

Paró en seco al escuchar una voz. Se dió vuelta pero no vio a nadie. Luego comenzó a caminar a la direcn de donde provenía la voz quizas la podían ayudar. Caminó unos pasos y se topó con un perro. Alzó las cejas y miró hacia delante, en donde veía a un hombre moreno, y sabía más grande que ella. Bajó la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Thomas McKenzie

Thomas McKenzie


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Dom Sep 06, 2009 11:51 pm

-Parece que encontraste mas que una planta Luwer
Alze una ceja al ver a la chica que mi perro acababa de encontrar.
-Estabas perdida?
Volver arriba Ir abajo
Agustine Heart

Agustine Heart


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Dom Sep 06, 2009 11:56 pm

-Sí, eso creo -dice mirándolo, algo apenada-. Sé que no debo estar por aquí, pero... se me pasó y bueno eso.

Ella se agacha y acaricia el pelaje del perro.

-¿Podrías ayudarme a salir?


Última edición por Agustine Heart el Dom Sep 06, 2009 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thomas McKenzie

Thomas McKenzie


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Dom Sep 06, 2009 11:58 pm

Afirme con la cabeza, al escucharlo.
-Claro, pero tengo que buscar mas plantas, asi que tendras que acompañarme
Volver arriba Ir abajo
Agustine Heart

Agustine Heart


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Lun Sep 07, 2009 12:01 am

-Claro que si, tengo tiempo de sobra -dijo y se levantó llendo hacia el hombre-. Agustine, un gusto -se presentó informalmente de manera rápida.
Volver arriba Ir abajo
Thomas McKenzie

Thomas McKenzie


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Lun Sep 07, 2009 12:01 am

-Thomas
Me presente al igual que ella, simple y sin decir mas.
-Y....por que motivo te adentraste?
Volver arriba Ir abajo
Agustine Heart

Agustine Heart


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Lun Sep 07, 2009 12:05 am

-Además de porque no tenía nada que hacer, porque me gusta la tranquilidad que transmite el bosque. Pero debo aceptar que no creía que me perdería aquí, fue una aventura algo fracasada -contestó alizando su falda que estaba algo rota-. ¿Y tú, para qué buscas plantas?
Volver arriba Ir abajo
Thomas McKenzie

Thomas McKenzie


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Lun Sep 07, 2009 12:15 am

-Necesito trabajar un poco en un estuido y cosas por el estilo. Deberias tener mas cuidado, hay criaturas bastante maleficas pro estos lugares
Le comente, caminando lentamente
Volver arriba Ir abajo
Agustine Heart

Agustine Heart


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1Lun Sep 07, 2009 1:12 am

-Sí, digamos que no estoy muy conciente del riesgo -murmuró alzando los hombros y saltando una de las raíces que sobresalían de la tierra, antes de casi caer-. ¿Qué estudias?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metiéndome donde no me llaman Empty
MensajeTema: Re: Metiéndome donde no me llaman   Metiéndome donde no me llaman Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Metiéndome donde no me llaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Campus Stradivari :: CAMPUS STRADIVARI (Exterior) :: Bosque Oscuro-
Cambiar a: