| I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jackson Between
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Dom Ago 30, 2009 9:37 pm | |
| Curve mis labios suavemente ante su dulce gesto. Toda ella era dulce, de eso no cabia la menor duda. | |
|
| |
Coraline Delacroix
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : Stradivari
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Lun Ago 31, 2009 1:02 am | |
| Sonríe y se acurruca subiendo sus piernas al sofá. Se mordisquea el labio, apoyándose ahora en él, tierna. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Lun Ago 31, 2009 1:21 am | |
| La rodee con ambos brazos, acunandola. Me la quede mirando embobado, mientras la mimaba. Lo que más me gustaba de ella era su toque de niña-mujer. | |
|
| |
Coraline Delacroix
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Localización : Stradivari
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Lun Ago 31, 2009 4:34 am | |
| - Jaack... - lo llama, cría - ¿Ya te dije que te quiero? - le pregunta, ligeramente sonrojada. No es que esté segura de eso, pero siente que su corazón sale de su pecho cuando nota sus labios contra los suyos, algo así supone ella que es lo que siente. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Lun Ago 31, 2009 4:38 am | |
| Roze mis dedos con su mandibula-Si, siempre me lo has dicho.. pero..-Frunci el ceño pensativo, sin acabar la frase. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Lun Ago 31, 2009 4:11 pm | |
| - Pero te quiero - dice, escondiendo su rostro en su pecho. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 12:51 am | |
| Si, si-Dije riendo levemente-Pero ahora.. suena diferente, No es como los "te quiero" de antes-Le expliqué. No era invento, verdaderamente la escuchaba diferente al decir lo mismo que antes pero era como si ahora tuviera un significado diferente. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 3:56 am | |
| - Ya, pero... me gusta - dice, levantando el rostro para besarle. Sonríe sobre sus labios, esas palabras le gustan ahora, cierto. Raro, ¿no?. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 8:55 pm | |
| Correspondi a su beso acariciando su cuello-A mi me gustas tú-Dije en sus labios volviendo a besarla, mordiendo apenas su labio superior, crio. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 8:57 pm | |
| - Aham... - consigue decir, ida en ese beso. Sonríe ligeramente cuando muerde su labio inferior, suave. Pasa la punta de su lengua por su labio inferior, sonriendo apenas aún. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 8:59 pm | |
| La estreche más a mi, perdiendome en sus labios. Era increible la facilidad con la que lograba tenerme entregado a ella. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 8:58 pm | |
| Pasa una mano por su espalda, suave. Sigue besándolo, demasiado tierna en su labor con él. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 9:02 pm | |
| Enterre la mano libre en su cabello, desviando mis besos a su mandibula. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 9:04 pm | |
| Suspira sintiendo sus besos ahí, mordisqueandose el labio inferior mientras su mano sigue paseando por su espalda. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 9:08 pm | |
| Me mantuve alli, besandola despacio y dulce, mientras sentia su mano recorriendo mi espalda. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 9:10 pm | |
| Suelta otro suspiro, sonriendo ladeado. Con su mano libre levanta su rostro, suave, y lo sube de nuevo a su altura para poder besarlo otra vez, adicta, casi. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 9:17 pm | |
| Me deje llevar por su cálida mano, volviendo a sus labios, rodeando su cintura con ambos brazos inclinandola para quedar recostados en el sofa y estar más cómodos. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Mar Sep 01, 2009 10:33 pm | |
| Ahora pasea la mano por su cuello, con sus labios entretenidos con los de él. Queda recostada en el sofá junto a Jackson, lo que le da más movilidad. Rodea su nuca con sus manos, acariciandolo allí. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Jue Sep 03, 2009 12:46 am | |
| Agradecí a que el sofá no era ni tan grande ni tan chico, por lo que no caeriamos ni tampoco estariamos tan distanciados. Me deje besar, a gusto con ella. Me encantaba. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Jue Sep 03, 2009 1:05 am | |
| Comienza a besar la comisura de sus labios, su mandibula, su cuello... se entretiene allí, niña. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Jue Sep 03, 2009 1:12 am | |
| Acaricié su cintura despació, mientras ella me besaba. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Jue Sep 03, 2009 1:31 am | |
| - Jack... - murmura - Te quiero, te quiero... - canturrea, sonriendo con los ojos cerrados, contra su cuello. Ríe. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Jue Sep 03, 2009 10:20 pm | |
| Reí al unisono de ella-Y yo a ti Cora, mucho -Enrulé mi bucle favorito de su cabello. Siempre me fue fácil de encontrarlo, lo distinguia entre los demás por más parecidos que parescan. | |
|
| |
Coraline Delacroix
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Jue Sep 03, 2009 11:52 pm | |
| Sonríe y como si de un imán la atrayera a sus labios, mientras él enreda su bucle, como siempre. | |
|
| |
Jackson Between
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) Sáb Sep 05, 2009 10:52 pm | |
| Creo que jamás podré alejarme de ti...y de tus besos... y de tu bucle-Dije en su labios, sonriendo divertido en lo último. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) | |
| |
|
| |
| I like you when you move around a disco dance floor ♪ (Jack) | |
|