+NOMBRE COMPLETO: Miley Jean
+APELLIDOS: Cyrus Redexmort
+EDAD: 16 años
+FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Enero de 1993
+LUGAR DE NACIMIENTO: Notting Hill en Londres,Inglaterra
+FAMILIA:
•Padre: Billy Ray Cyrus
•Madre: Emma Redexmort
•Hermanos: Cody Cyrus, Noah Cyrus y Braison Cyrus
•Otros: Prima de Edward Redexmort
+ESTATUS DE SANGRE: (Sangre limpia, hijo de muggles...): Hija de Muggles
+COLEGIO DE PROCEDENCIA: Colegio Hogwarts
+CARACTERISTICAS FISICAS: Estatura mediana,ojos color verde,cabello largo castaño y ondulado, tez blanca
+PERFIL PSICOLOGICO: Caracter perfeccionista,gran inteligencia,una persona muy justa,sensible y que defiende a sus seres queridos
+GUSTOS: libros y musica
+ODIOS: la deslealtad y que invadan mi privacidad
+MANIAS: realizar hechizos
+HISTORIA: (Minimo de 4 lineas)
Naci en Notting Hill ciudad de Inglaterra el 29 de enero de 1993,desde pequeña me gusto leer y aprender. Me encantaban las cosas magicas y nunca pense que a los 11 años de edad iba a llegar mi carta de el colegio Hogwarts de magia y hechizeria ya que mis padres son muggles y no tienen ninguna relacion con magos. Al llegar al colegio me senti un poco timida e incomoda ya que podia ser rechazada por mis compañeros al no ser de familia magica pero comenze a tener unas relaciones de amistad muy valiosas y sinceras que hicieron que yo creyera en mi y que me valorara tal como era.
+VISION DE FUTURO: (Que esperas de ti en un futuro)
Seguir luchando por tener magos buenos y un mundo pacifico en que todos los magos vivamos en armonia y enseñar a nuestros sucesores todo lo que yo aprendi acerca de la magia para que lo practiquen y les sea de mucha ayuda para enfrentar los obstaculos que les pone la vida
+OTROS:
*Espero seguir con mis amigos y conocer a muchas personas
*Mis padres son dentistas
*Seguir aprendiendo sobre la magia ya que me encanta y me quedan muchas cosas mas por aprender y perfeccionar